Imagenes muestran lo que es vivir con ansiedad y depresión
Imagenes muestran lo que es vivir con ansiedad y depresión
GIF
Algunas personas no entienden lo que la ansiedad o la depresión significa. Simplemente intentan hacerte sentir mejor diciéndote que te calmes, pero eso empeora las cosas. Gemma Correll, ilustradora británica, quizo reflejar lo que quienes tienen ansiedad y depresión viven a diario, pero tratando de mostrar la realidad con un poco de humor o de manera más gráfica
“Creo que el humor puede salvarte en momentos difíciles, o si vives con niveles constantes de ansiedad y depresión, como yo”
-Gemma Correll
-Gemma Correll
Así mismo, la artista expresa que se debería hablar sobre la ansiedad, pues a quienes viven con ella le ayudaría a lidiar mejor y enfrentar la vida con más optimismo y apoyo.
1. Cuando todos te dicen que te calmes lo único que quieres responder es esto
Porque no puedes simplemente calmarte y seguir como si nada. Hay quienes no entienden eso, pero créeme que quienes te rodean sí lo hacen.
2. Y constantemente cargas con un peso que no te permite avanzar
A veces sientes que todo es demasiado pesado y que llevas un gran peso sobre la espalda que te impide hacer lo que quieres. Intenta liberarte de ese equipaje negativo.
3. Probablemente estas comidas puedan identificarte con lo que sueles sentir
Hay cosas que no tienen sentido y te desesperan. Hay cosas que te hacen estar harto de todo y cansado de la vida que tienes. Intenta encontrar el lado positivo siempre.
4. Las preocupaciones suelen abundar
Hasta lo más mínimo te agobia y te desanima. No encuentras solución alguna. Permítete pedir ayuda y apoyarte siempre en quien lo necesites, verás que las cosas no son tan graves como imaginas.
5. Y sueles estar apesadumbrado y agobiado todo el tiempo
Puedes lucir tranquilo como un árbol, pero por dentro estás desarmado. Intenta encontrar esa paz que quienes te quieren te ofrecen.
6. Pensar es casi como una tortura para ti
Si piensas demasiado comienzas a encontrar todas las fallas que tienes y los errores que has cometido. Además, comienzas a cuestionártelo todo y a pensar de manera más agobiada que motivada.
7. Sueles negarte ante todo
Para todo existe un “no” como respuesta, incluso para aquello que te gusta. Permitirte hacer lo que te hace sentir bien te hará más feliz, no lo dejes de lado.
8. Porque no tienes ánimo para nada
Sin embargo, aunque las preocupaciones abunden en tu vida, debes saber que no estás solo y que si quieres puedes pedir ayuda de los demás y apoyarte en las personas que te quieren, pues sí estás rodeado de personas que se preocupan por ti y quieren verte bien.
No estás solo.
No estás solo.
Post a Comment