Home
/
antes
/
chorro
/
deseo
/
ladron
/
morir
/
muerto
/
palabras
/
Las últimas palabras de condenados a muerte antes de morir
Las últimas palabras de condenados a muerte antes de morir
Las últimas palabras de condenados a muerte antes de morir
Andrew Flores - 2004
Este hombre no se arrepintió, ni siquiera en sus últimos minutos: "No voy a pedir perdón a absolutamente nadie, Dios será mi juez, eso es lo que importa".
Karl Chamberlain
Estas fueron palabras muy duras hacia su víctima: "Ojalá pudiera morir más de una vez, para poder decirte realmente cuánto siento haberte hecho eso".
Markham Duff Smith
Este pobre hombre no dejó de gritar hasta su último respiro: "Mi juicio no fue justo, no fue justo, mintieron en mi contra porque me quieren ver muerto".
Pedro Muniz
A la persona que lo encarceló: "Se que no me puedes escuchar ahora, y que no importa lo que tengo que decirte. Quiero que sepan que yo no maté a tu hermana. Si quieres saber la verdad, ya que mereces conocerla, te recomiendo que contrates investigadores privados, porque aquí te esconden algo. Es todo lo que tengo que decir".
Elroy Chester
"Dios ve todo. No me odien (a los familiares de sus víctimas). Si lo hacen tendrán que lidiar con él más tarde. Lo siento por robarles a su ser querido.Elroy Chester no era un hombre malo. Mucha gente dice que no cometí esos asesinatos, pero realmente lo hice".
Domingo Cantú
A su hijo: "Te quiero, voy a estar esperándote en el otro lado, con Dios. Se fuerte, no importa lo que pase, siempre fuerte".
Jefferey Demond Williams
"Tú payaso policía: ¿Vas a parar de asesinar a niños inocentes? Dios tiene un plan para todos, principalmente para las basuras como tú. Quiero a todo el mundo que me quiere, pero no tengo ningún amor para cualquier persona que no me quiera, me voy en paz".
Edgar Tamayo Arias
El caso de este mexicano llevado a Texas fue muy popular, las personas pedían salvar su vida pero fue inútil, y estas fueron sus últimas palabras: "Estoy listo para irme, 20 años de condena son demasiados para mí".
Carroll Joe Parr
"Mi declaración al mundo: yo estoy en medio de la verdad. Estoy bien, estoy recto, estoy en paz. A todos mis compañeros, les digo lo que dijo Arnold Schwarzenegger, "Volveré". Estos ojos se cerrarán, pero se abrirán de nuevo, Jesús me ha calado. A mi familia, los quiero".
Richard Aaron Cobb
"La vida es la muerte, la muerte es la vida. Espero que algún día este absurdo drama al que la humanidad ha llegado tenga su final. La vida es demasiado corta... La vida es demasiado corta como para albergar sentimientos de odio y rabia, por eso yo no odio a nadie. Eso es todo".
Rickey Lewis
"Señorita Connie Hilton (su prometida), siento lo que te pasó. Si no te hubiera violado, entonces no hubieras vivido... Yo no soy un asesino. Mi mamá recibió abusos, yo recibí abusos, pero de eso se trata la vida. Lo siento por lo que has pasado, y pido al buen Dios que me perdone. Doy gracias al señor por el hombre que soy hoy. He hecho todo lo posible para mejorar mi persona, para aprender a leer y escribir, pero ya me voy."
Carl Blue
"Todos tenemos que estar delante de Dios al final del día. Hice mal, ahora estoy pagando el precio más alto, a pesar de que es una forma retorcida. Recuerden siempre, Romanos 12:19 es real, el infierno es real, pero yo iré al cielo. Yo no odio a nadie, la ley de Dios está por encima de la ley. Vaquero, me estoy preparando para montar. Jesús es mi paseo. Amaos unos a otros, ir a la iglesia, cambiar vuestra vida por Cristo, vivir vuestra vida por Cristo. Terella, lo siento nena, amor".
Preston Hughes III
"Por favor, se que soy inocente; por favor, sigan luchando por mi inocencia a pesar de que yo me haya ido injustamente. Los amo. Adiós".
Arturo Díaz
A su víctima fallecida: "No si sé recuerdas en el año 2000 que eras feliz por cómo ocurrieron las cosas. Estoy orgulloso de que ocurriera de esta forma. No querría verte en mi lugar. Deberías estar aquí en lugar de mí, pero no deseo eso para ti. No te odio. Mamá, cuida de mi hija. Muchos besos".
John Wayne Gacy Jr. conocido como “Pogo el Payaso”
La ejecución del criminal que se realizó por inyección letal tuvo lugar en Chicago el 10 de mayo de 1994. Sus últimas palabras que describen su personalidad de la mejor manera fueron: "¡Bésenme el culo! ¡Nunca sabrán dónde están los otros". Muy chocante, ¿verdad? Nada de arrepentimientos ni de remordimientos. No tuvo ni una pizca de humildad a la hora de morir, al contrario, hasta el último momento de su vida mostraba lo repugnante e inhumano que era.
Peter Kürten
La ejecución de Peter Kürten se realizó el 2 de junio de 1931 en Colonia, en Alemania. Las últimas palabras que dijo antes de morir fueron: “Dime ¿Después de que mi cabeza haya sido cortada, voy a seguir siendo capaz de escuchar, al menos por un momento, el sonido de mi propia sangre que brota del tronco de mi cuello? Eso sería un placer para poner fin a todos los placeres”.
Aileen Wuornos
La ejecución fue realizada el 9 de octubre de 2002 por inyección letal. Lo último que se escuchó de su boca fue lo siguiente: “Solo me gustaría decir que estoy navegando con la roca y voy a estar de vuelta como el Día de la Independencia, con Jesús, el 6 de junio. Como en la película, gran nave nodriza y todo eso. Regresaré”.
James French
Fue ejecutado en la silla eléctrica a la edad de 30 años, el 10 de agosto de 1966. Sus famosas últimas palabras fueron: “¿Cómo es esto para un título? ‘French Fries’” (papas a la francesa)
Robert Alton Harris
La ejecución del asesino se realizó el 21 de abril de 1992 en la cámara de gas. Las últimas palabras que salieron de su boca sonaban: “Usted puede ser un rey o un barrendero, pero todo el mundo baila con la parca.”
Thomas J. Grasso
Para su última cena pidió un cóctel de fresas, dos hamburguesas con queso, dos filetes a la barbacoa, espaguetis, mejillones cocidos con limón y unas cuantas galletas de calabazo. Sus últimas palabras fueron chocantes porque en vez de pedir perdón o expresar lo que sentía en el momento de despedirse de este mundo, aprovechó la situación para quejarse de la comida: “No tuve el espaguetis que había pedido. Quiero que la prensa lo sepa”. ¡Es impactante lo descarados que pueden llegar a ser algunos!
Manuel Pina Babbit
La ejecución tuvo lugar en California. Lo curioso es que Manuel “Manny” Pina Babbit aparte de ser asesino, también era un veterano de la guerra de Vietnam y mientras estaba en la silla de la muerte recibió el Corazón Púrpura como reconocimiento por lesiones en la guerra. Sus últimas palabras fueron: “Te perdono todo”.
Edward Kelly
Su ejecución se realizó el 11 de noviembre de 1880 cuando el asesino contaba con sólo 25 años de edad. El delincuente fue ahorcado. Lo último que dijo antes de su muerte fue la frase que todos usamos de vez en cuando: “Así es la vida”. Así sencillamente.
Barbara Graham
Murió ejecutada el 3 de junio de 1955 en la cámara de gas. Sus famosas últimas palabras fueron: “Las buenas personas están siempre tan seguras de que tienen razón.”.
Amelia Dyer
Ésta mujer creó un orfanato falso donde se ofrecía ayuda a las mujeres embarazadas que no tenían dinero para criar a sus hijos o a las que querían deshacerse de sus bebés y abandonarlos. Todos los niños murieron por asfixia o estrangulamiento.
La mujer fue ejecutada a la edad de 58 años, el 10 de junio de 1896. Reasumió su miserable vida diciendo “No tengo nada que decir”.
La mujer fue ejecutada a la edad de 58 años, el 10 de junio de 1896. Reasumió su miserable vida diciendo “No tengo nada que decir”.
Post a Comment